sintomas de ansiedad ser feliz

Mi camino hasta aquí

Hace tiempo, al presentarme solía decir, “Hola soy María, la persona más estresada y con más ansiedad del planeta”. Además, lo acompañaba con frases como, “si buscas la palabra estrés en el diccionario sale mi foto”. Si esa era yo. Una persona con toda la vida por delante y todo lo necesario para poder ser feliz, pero que debido a todos los síntomas físicos que tenía como consecuencia del estrés no lo estaba siendo… Llegó un día, después de muchos años, que decidí que hasta aquí había llegado ese momento y que no estaba dispuesta a seguir así. Me estaba perdiendo mi vida, no estaba disfrutando de mis hijos ni de mi familia… Ni por supuesto, de mí misma. Estaba desbordada, vivía acelerada, en un círculo que no sabía romper. Todo ello con multitud de síntomas físicos como consecuencia de ese estrés y esa saturación. Ese día que tomé la decisión de no querer seguir así fue uno de lo más importantes de mi vida, porque sentí que, efectivamente, había dado el primero paso para ser feliz y poder disfrutar de la vida.

Siempre fui una niña muy responsable, quizás de más. Cuando era pequeña ya me decían que no podía ir así por la vida. Recuerdo un día que mi abuelo me dijo, «como sigas así cualquier día te va a dar algo». Estaba pendiente de todo el mundo, menos de mí. Estudié Administración y Dirección de Empresas, trabajando como responsable de administración en grandes empresas. Casada y con dos hijos maravillosos, de los cuales no estaba disfrutando.

Hace tiempo, al presentarme solía decir, “Hola soy María, la persona más impaciente y con más ansiedad del planeta”. Además, lo acompañaba con frases como, “si buscas la palabra ansiedad en el diccionario sale mi foto”. Si esa era yo. Una persona con toda la vida por delante y todo lo necesario para poder ser feliz, pero que no lo estaba consiguiendo… Llegó un día, después de muchos años, que decidí que hasta aquí había llegado ese momento y que no estaba dispuesta a seguir así. Me estaba perdiendo mi vida, no estaba disfrutando de mis hijos ni de mi familia… Ni de mí misma. Estaba desmotivada, insatisfecha con mi vida, en un círculo que no sabía romper, todo ello con síntomas físicos como consecuencia de ese estrés y esa saturación. Ese día que tomé la decisión de no querer seguir así fue uno de lo más importantes de mi vida, porque sentí que, efectivamente, había dado el primero paso para volver a lo que yo era y poder disfrutar de la vida.

Siempre fui una niña muy responsable, quizás de más. Cuando era pequeña me decían que estaba muy pendiente de la gente y que ayudaba mucho a todos, pero, ¿qué pasaba conmigo? Estaba pendiente de todo el mundo, menos de mí. Estudié Administración y Dirección de Empresas, trabajando como responsable de administración en grandes empresas. Casada y con dos hijos maravillosos, de los cuales no estaba disfrutando.

como cambiar mi vida disfruta de tu vida

Cuando por fin aprendí a gestionar mi estrés, a romper con las creencias que no me permitían avanzar, y a disfrutar de la vida plenamente, decidí que tenía que formarme para ayudar al mundo con mi conocimiento y experiencia, y enseñar a otras personas que otra vida, lejos del estrés y de la aceleración, es posible.

Me he formado en Terapia con PNL, Terapia Emocional y Coaching Ontológico y Estratégico. No obstante, tengo que decir que nunca doy por finalizada mi formación , ya que considero que es un proceso continuo para conseguir dar lo mejor de mí en cada sesión y poder ayudar mejor a mis clientes.

A mi lado, y gracias a mi capacidad de saber ponerme en el lugar de las otras personas, a mi experiencia vital y a mi formación, lograrás volver a ser tú. Te escucharé siempre desde la comprensión, la aceptación y sin enjuiciarte.

Un gran maestro me dijo que no puedes acompañar a nadie dónde tu no hayas estado, por lo que estoy segura de que junto con mi experiencia vital de una mala gestión del estrés durante muchos años, de no disfrutar, de sufrir síntomas por todo mi cuerpo y mi formación, lograrás vencer todas tus barreras y bloqueos para poder disfrutar de la vida que tanto te mereces.

Cuando por fin aprendí a gestionar mis emociones, a recuperar mi energía, mis relaciones personales volvieron a ser plenas y mi vida volvió a encaminarse, decidí que tenía que formarme para ayudar al mundo con mi conocimiento y experiencia, y enseñar a otras personas que otra vida, lejos de la intranquilidad y la insatisfacción, es posible.

Me formé primero en PNL, posteriormente continué con la Terapia y seguí con el Coaching reglado por la ICF (Ontológico y Estratégico). No obstante, tengo que decir que nunca doy por finalizada mi formación , ya que considero que es un proceso continuo para conseguir dar lo mejor de mí en cada sesión y poder ayudar mejor a mis clientes.

como cambiar mi vida disfruta de tu vida

A mi lado, y gracias a mi capacidad de saber ponerme en el lugar de las otras personas, a mi experiencia vital y a mi formación, lograrás volver a ser tú. Te escucharé siempre desde la comprensión, la aceptación y sin enjuiciarte.

Un gran maestro me dijo que no puedes acompañar a nadie dónde tu no hayas estado, por lo que estoy segura de que junto con mi experiencia vital de una mala gestión emocional durante muchos años, de no disfrutar, de sufrir síntomas por todo mi cuerpo y mi formación, lograrás vencer todas tus barreras y bloqueos para poder disfrutar de la vida que tanto te mereces.

Con mi trabajo quiero que tú también te sientas merecedora de disfrutar de este regalo llamado vida de forma plena y relajada. La vida tiene lo mejor para ti, ¡cuenta conmigo para eliminar el estrés y disfrutar de la vida que te mereces!

Si quieres disfrutar plenamente de tu vida:

¿Por qué elegirme?

Experiencia

Yo también estaba como tú. Sé perfectamente por lo qué estás pasando y la impotencia que ello supone. Y también sé que una vida diferente y de disfrute es posible.

Formación

Desde que me di cuenta de que otra vida era posible, decidí formarme para estar preparada para poder ayudarte.
Aunque he de decir que nunca acabo mi formación para seguir ofreciendo lo mejor.

Método

Todo lo que te propongo lo he probado yo misma y por eso sé que funciona.

Compromiso

Mi compromiso con este proyecto es pleno. Estoy comprometida en contribuir a que todas las personas que estén en esta situación puedan disfrutar de la vida que se merecen.

Seguimiento

Estaré a tu lado durante todo el proceso, acompañándote en el mismo.

Resolveré tus dudas

Podrás preguntarme lo que necesites y estaré encantada de ayudarte.